Review Ebook Sueños Blanditos

¿Conoces "Sueños Blanditos"? Gretel, quien está detrás de ésta firma ha diseñado muchos amigurumis, tanto de pago como gratuitos. Por ejemplo, uno de los amigurumis gratuitos que podemos encontrar es éste delfín llavero.

review ebook sueños blanditos delfin patron gratis perro llavero

Como ves me ha quedado la cola un poquito más larga de lo que el patrón indica y en vez de tejer los ojos, he utilizado un par de cuentas negras. Me gusta utilizar éste tipo de abalorios porque creo que le dan un toque tierno y un aspecto más de peluche a los amigurumis, ¿tú qué opinas?

review ebook sueños blanditos delfin patron gratis perro llavero

Éste delfín y otros tantos patrones los encuentras en el ebook 50 Patrones para tejer llaveros amigurumi. Hay de todo y para todos los gustos; instrumentos, comida, animales, vehículos...


Para ésta ocasión he tejido la cara de un perrito para que veas un ejemplo de lo que puedes encontrar.
Como siempre he hecho alguna modificación, ya que lo divertido de tejer es que aún siguiendo un patrón puedes darle tu toque personal.

review ebook sueños blanditos delfin patron gratis perro llavero

Creo que éste perrete lo voy a utilizar de broche para decorar algún bolso o incluso alguna prenda, no sé, tengo que pensarlo, ¿tú qué harías?

El ebook es muy completo, los patrones son muy fáciles de seguir, además, todos tienen su explicación inicial donde te dice que dificultad tiene, que materiales necesitas, el tiempo estimado que se tarda en tejerlo... Y como no, fotos orientativas del montaje.

¿Conoces ésta diseñadora? ¿Has tejido alguno de sus patrones?

2 comentarios:

  1. Pues no lo conocia.... y tiene muy buena pinta!!!
    Voy a buscarlo...

    ResponderEliminar

  2. Olá, adorei a postagem, parabéns, sempre delicada, uma inspiração, visite meu blog também e veja as novidades, beijokas
    Visite meu blog - Tita Carré - Crochet

    ResponderEliminar