Marca Puntos Tutorial

Revisando el blog me he dado cuenta de que algunos post a pesar de ser antiguos tienen cierto valor pero las fotos que hice en su momento no son precisamente buenas, como por ejemplo el Tutorial Marca Puntos para nuestras labores con las agujas, puedes verlo aquí.
Ese fondo rosa... Como que no. Le quita protagonismo al paso a paso así que he decidido renovarlo y ésta vez con un fondo blanco para que se vea bien el proceso.

marca puntos crochet ganchillo tutorial how to make sticht marker paso a paso como hacer marcador puntos diy amigurumi

Materiales:
  • Alambre de 2mm de diferentes colores.
  • Alicates, de punta redonda y para cortar.
  • Aguja de crochet gorda o un boli.
  • Lima de uñas.
Procedimiento:
  • Cortar un trozo de alambre, máximo 10cm.
  • Enrollarlo sobre sí mismo por uno de los extremos.
  • Con aguja o boli, le damos forma de imperdible.
  • Cotarmos el sobrante si ha quedado muy largo y lo limamos para suavizar el corte.
Y para resolver cualquier duda por pequeña que sea, también te dejo el videotutorial.


    Espero que te sea útil y si te ha gustado no dudes en compartirlo ^___^

    12 comentarios:

    1. Qué cosa más sencilla y tan interesante. Y yo comprando marcadores.
      La del vídeo, ¿eres tú?
      Bss.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, soy la del vídeo xD
        A pesar de mi infinita timidez me animé a grabar el vídeo :P

        Eliminar
    2. Muy util...ya que hasta ahora usaba un alfiler, así que me viene como anillo al dedo

      ResponderEliminar
    3. Muy util...ya que hasta ahora usaba un alfiler, así que me viene como anillo al dedo

      ResponderEliminar
    4. Genial! Yo me compré unos hace tiempo pero eran enormes y no me aclaraba muy bien con ellos
      Un beso y gracias

      ResponderEliminar
    5. Me han gustado mucho esos marcapuntos ^^
      En cuanto pueda me pongo a hacerlos :)
      Gracias por la explicación.

      ResponderEliminar
    6. Me encanta la idea, y el resultado es una monada.
      Lo apunto.
      Bss

      ResponderEliminar
    7. Interesante propuesta. No pienso comprar ni un marca puntos más.

      ResponderEliminar
    8. Me encanta!! Que fácil lo haces!! Yo lo hago con un cachito de hilo porque no lo encontraba, y que no te quepa duda que lo haré . Muchas gracias Xandra.
      Muaka

      ResponderEliminar
    9. Me encanta!! Que fácil lo haces!! Yo lo hago con un cachito de hilo porque no lo encontraba, y que no te quepa duda que lo haré . Muchas gracias Xandra.
      Muaka

      ResponderEliminar
    10. Oye pues me viene muy bien. Pero seguramente limaré los dos extremos.. Muchas gracias!!!!

      ResponderEliminar