26 de febrero de 2017

Japan Candy Box Enero 2017 Review + Sorteo

Hace unos días me llegó la Japan Candy Box, para quien no sepa lo que es, se trata de una cajita de suscripción mensual la cual trae chuches exclusivas de Japón.
A mí me ha llegado la cajita de Enero, verás cuántas cosas ricas había dentro!


Para empezar,al abrir la caja lo primero que encontramos es una tarjeta con el listado de chuches que vamos a encontrar a continuación.


01 Kobaya Sakupan Chocolate Cookies
- Riquísimas galletas de chocolate con simpáticas caritas de panda jaja da penita comerlas!


02 Coris Yaoya-San Fruit & Vegetable Shop DIY Kit
- Súper original! Un kit para modelar las chuches en frutas y verduras :D


03 Bourbon Fettuccine Mix Fruit Soda Gummy
- Gominolas con sabor a mora, muy ricas!


04 Kobaya Hello Kitty Strawberry Biscuit Sticks
- Mikados de fresa... Yummy, yummy!


05 Morinaga Strawberry Chocoball
- Chocolate con sabor a fresa, ñaaam!


06 Tirol BIS Milk Chocolate
- Upsss, éste bombón relleno de galleta me lo comí, en el vídeo podréis verlo, os dejo la foto oficial ;)


07 Meigum Sour Grape Gum
- Chicle con sabor a uva, muy bueno.


08 Morinaga Disney Choco & Strawberry Biscuits
- Galletitas de Disney rellenas de chocolate y fresa.


09 Sanritsu Genji - Pie
- Palmenrita de hojaldre, muy suave :)


10 Glico Disney Popcan Lollipop
- Piruleta Disney con sabor a cola.


La verdad es que me han encantado todas las gominolas, me encantan los sabores frutales y como no, el chocolate así que no puedo quejarme!



Gracias a Japan Candy Box por darme la oportunidad de hacer ésta review y por organizar éste estupendo Sorteo Internacional en el que podréis ganar una cajita llena de chuches japoneses.


Si queréis participar lo único que tenéis que hacer es rellenar el formulario ;)
No es necesario rellenarlo al 100% pero recuerda que cada casilla es una participación extra así que cuantas más participaciones tengas, más posibilidades de ganar ;)

a Rafflecopter giveaway

6 comentarios:

  1. Participo (´。• ω •。`) ♡
    me encantan esas cajitas
    son super cute!

    ResponderEliminar
  2. Yooo quiero participar!!! Y por supuesto que ganarlo también!!!! Abrazos desde Córdoba Argentina

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE MUY BUENO EL CANAL Y LO QUE NOS ENSEÑAS A HACER , SALUDOS DESDE MEXICO !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...