Jerseys Frikis para Pullip

Me he dado cuenta de que sólo había tejido un jersey friki hasta ahora para mis muñecas Pullip, el de Batman.
Y por esa razón, he preparado alguno más ya que la vena friki pasa también a las kekas, aunque sean de plástico.

La elegida para mostrar los nuevos modelitos es Robin, la más friki de la familia kekil y es que ella los luce como nadie, es friki y sexy :P

Están basados en súperhéroes tanto de cómics Marvel como DC.

Inspirado en el Capitán América.

pullip doll blythe sweater jersey knitting cardigan friki

pullip doll blythe sweater jersey knitting cardigan friki

En Flash, el Corredor Escarlata

pullip doll blythe sweater jersey knitting cardigan friki

pullip doll blythe sweater jersey knitting cardigan friki

Y por último en Linterna Verde.

pullip doll blythe sweater jersey knitting cardigan friki

pullip doll blythe sweater jersey knitting cardigan friki

Y para finalizar el post, un pequeño recopilatorio de los cuatros jerseys frikis :)

pullip doll blythe sweater jersey knitting cardigan friki

¿Te han gustado? ¿Cuál es tu favorito? 
¿Qué frikada me propondrías para nuevos jerseys?

16 comentarios:

  1. Sobra decir que me molan todos mogollón!!!! jajajajajaja
    Jersey no, pero camiseta del capi america tengo jajajajaja...ya con eso te lo digo todo ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. El símbolo de la mujer maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita por favor, me encanta jajajaja y los jersey son preciosos

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo todos!!
    El que más me ha llamado la atención es el del capitán américa :)

    Podrías hacerle un Jersey de Arrow o del Joker (no es un súperhéroe pero es mi favorito)
    Al final me he comprado una Pullip ^^ esta de camino :) en cuanto la tenga intentaré tejerle ropa, igual me animo y le hago una camiseta del Joker (si me sale) jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey "capitán américa" es una pasada!! aunque todos molan mucho ;)

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy, yo quiero el de linterna verde!!!!!!!!!1 Molan un montón. Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Son una pasada!! Pero mi favorito sin duda es el de batman, pero no por nada... es que me encanta ese personaje (creo que me lo ha pegado mi novio ¬¬)
    Son todos geniales, aunque el de linterna verde un poco tristón comparado con los demás, pero queda chachi el tono caza que le has dado ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Son todos geniales!!
    Aunque tengo debilidad por el de batman ^-^

    ResponderEliminar
  9. ¡frikis al poder!
    Me encantan todos, como todo lo que haces aunque no me pare a comentarlo (necesito más horas en mis días)
    ¡Besos desde Cíclope Imagen y Cíclope a mano !

    ResponderEliminar
  10. Que monada de jerseys, me encanta el del Capitán América.
    Quedarían también unos jerseys super monos con los iconos de las casas de Juego de tronos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos y mucho gusto y paciensia

    ResponderEliminar
  12. No sabría por cual decidirme, son geniales.

    ResponderEliminar
  13. Son todos preciosos!! cuánta paciencia para hacerlos así de chiquititos!! biquiños!!

    ResponderEliminar