Estuche primaveral

Ya os comenté hace unos días que tenía intención de hacer otro estuche para las agujas a parte del rosa que ya vistéis. Después de haberle "pillado el truco" estaba animada y no tardé en ponerme manos a la obra.
Cogí carrerilla, lo empecé y terminé en 2-3 días. El fin de semana pasado anduve pachuchilla y como no tenía ganas de mucho, me pasé las horas teje que te teje.

estuche guarda agujas crochet hook case ganchillo

Lo hice en tonos verdes con el borde marrón, como enganche hice una hoja y como botón una pequeña mariquita, tratando de conseguir un aire primaveral en el estuche.
La verdad es que estoy bastante satisfecha con el resultado, me gusta mucho como ha quedado, ¿vosotr@s que opináis?

estuche guarda agujas crochet hook case ganchillo

Es un poquito más grande que el rosa como podéis ver en la foto, así no sólo entran perfectamente las agujas si no que también se podría usar para guardar lápices / bolis, pinceles...

14 comentarios:

  1. great !

    Greetings from Poland :))
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, el detalle de la hoja y la mariquita es tremendo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Te a quedado genial y muy original. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Ay no no, este es genial!! Con la mariquita y toda la pesca! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Además de bonita, superpráctica.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de la mariquita!!! Precioso y original, enhorabuena

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  7. me encanta!
    es super chulo!
    y muy original los detalles de la nariquita y la hoja!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, que bonito, que bonito, que bonito!!!! Me encanta!!!!! Y como me gusta el detalle de la mariquita!!!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos, pero el primaveral es el que más me gusta, el detalle de la hoja y la mariquita es precioso y original. Yo llevo tiempo para tejerme uno... un día de estos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial!!! El primaveral me encanta ^.^

    Pues... yo me iba a hacer una con tela vaquera y un par más de retales... pero tejida también molaaaaa. Indecisión Oo'

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Los dos estan muy bonitos cada una con su detalle especial,Felicidades por tu trabajo...

    ResponderEliminar