Taza de café kawaii

Ya he terminado de enseñaros lo que tenía hecho, y a partir de ahora os voy a enseñar lo que vaya haciendo, como por ejemplo, ésta linda tazita de café.
Ayer por la noche me entraron ganas de ver El Caballero Oscuro otra vez (no sé cuántas veces la 
he visto ya, es BUENÍSIMA), así que la puse y cogí un proyectillo que tenía a medio a hacer.
Ya tenía hecha la base y la tapa de café, así que sólo tuve que encargarme de coser las piezas y decorar mi nuevo amigurumi al gusto.
Está mal que yo lo diga, pero es adorable!!!!
 

Una grandísima frase de la película: " O mueres como un héroe o vives lo suficiente como para convertirte en un villano"

4 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LOS AMIGURUMI; MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO.

    UN SALUDCO DESDE CARTAGENA.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cuqui te ha quedado!¡es una monada1
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la taza, te quedó genial, me encanta!!
    http://queliodehilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar